El Plan de Inclusión de Melilla a debate en “La Noche Es Clave”

2 pensamientos en “El Plan de Inclusión de Melilla a debate en “La Noche Es Clave”

  1. muy buenos dias quiero dejar constancia de un hecho que me ocurrio en la consejeria de bien estar social y sanidad de la ciudad autonoma de melilla.
    en primer lugar empezare por por hacer comentario de la situacion que me llevo a esta consejeria a solicitar su ayuda ya que esta a disposicion de todos los ciudadanos que lo necesiten y puedan presentar la documentacion que acredite esta situacion en mi caso un juez ponia esta informacion a disposicion de la ciudad autonoma y esyta consejeria .
    mi sorpresa fue la negativa de los s.sociales para tramitar la ayuda llegando la asistente a cojerse el dia que tenia la enterevista como dia de asuntos propios.
    Esto es normal si yo pudiera ser recibido por otra asistenta pero no fue asi por loque me encontre con una indefencion total y aunque se lo espuse al sr consejero no hizo caso y me dijo pide otra cita y al final el plazo acabo yo no recibi la ayuda que esta dispuesta en el boe para estos casos estremos de desahucios por no tener con que cubrir esta deuda la ciudad autonoma de melilla me nego toda ayuda recomendandome abandonar los niños doy nombres y apellidos de las personas que me dejaron en la calle con dos niños pequeños

    • Hola Muy buenas, gracias por tu comentario… desde mi punto de vista si no te atendieron el día que te dieron cita y te dieron cita para otro día en el que ya se pasaba el plazo deberías poner una reclamación ante este organismo (Consejería de Bienestar social) aportando la documentación justificativa como por ejemplo una copia de la cita que te dieron y no te atendieron, están obligados a darte un parte/hoja de reclamación si lo solicitas solicitando que te den por escrito el motivo por el que no te atendieron ese día. Además pienso que es un tema que lo debería llevar un abogado…puedes dirigirte a la asociación de Movimiento por la Paz (MPDL) que se encuentra en la acera de enfrente de la panadería Donato para que te asesore allí una abogada experta en esos temas. Tendrías que pasarte por allí para coger cita en horario de mañanas, desde las 10:30 horas. Saludos y espero haberte servido de ayuda.

Responder

