Vuelta al Cole Solidaria de Cruz Roja en Melilla

Cruz Roja Melilla hace la siguiente valoración de su campaña “Vuelta al Cole Solidaria”:

Una vez finalizada la campaña “Vuelta al cole Solidaria” que desde Cruz Roja pusimos en marcha en el mes de septiembre, el balance de la misma es muy importante.

Con la ayuda mediante donaciones de particulares, instituciones y fondos propios se ha adquirido el listado completo de material escolar de 176 niños y niñas, de entre 3 y 16 años, de la ciudad, posibilitando así que puedan acudir a sus clases en las mejores condiciones posibles, en cuanto a material, para afrontar el curso escolar.

Vueltaalcole horiz

Los niños y niñas que se han beneficiado de esta campaña pertenecen a la práctica totalidad de centros educativos de primaria y secundaria de la ciudad y se les ha proporcionado mochilas, estuches, libretas, útiles de escritura, diccionarios, etc.

Esta campaña, encuadrada dentro del Llamamiento “Ahora más que nunca” para atender a personas afectadas por la crisis, ha posibilitado que muchas familias melillenses hayan podido afrontar la vuelta al colegio de sus hijos e hijas con un menor gasto económico para las familias, lo que se traduce en mayores posibilidades a la hora de hacer frente a los gastos mensuales como alquileres, luz o alimentación.

Se ha proporcionado material escolar a 176 niños y niñas de la ciudad.

Desde Cruz Roja queremos agradecer las donaciones de particulares y asociaciones que han hecho posible el desarrollo de la campaña. Agradecer también la colaboración prestada por todos los medios de comunicación de la ciudad a la hora de promocionar y dar a conocer la misma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s