Campaña de recogida de productos de primera necesidad de Cruz Roja

Cruz Roja Melilla pone en marcha el día 1 de marzo y durante todo el mes la campaña “Ahora + que nunca”: Necesitamos tu ayuda, con la que se pretende recoger donaciones de los melillenses de los siguientes productos: productos de higiene personal, ropa infantil en buen estado hasta 14 años y leche infantil para bebés de 0 a 12 meses. Durante el final del año 2012 y el comienzo del presente, cada vez son más las personas que se acercan a Cruz Roja demandando algún tipo de ayuda, y cada vez son más variadas.

Ahora + que nunca V2

A la constante demanda de alimentos por parte de un amplio sector de la población, se ha sumado la necesidad de productos de higiene personal, fundamentales para la prevención de enfermedades; de ropa infantil, para menores de hasta 14 años de edad, que se encuentre en buen estado, y con el que cubrir tanto la necesidad de abrigo como la adecuada presencia para la asistencia al colegio; y de leche infantil para bebés de 0 a 12 meses, fundamental para la alimentación y el crecimiento de los más pequeños. Las donaciones podrás ser entregadas en la sede de Cruz Roja en Melilla de lunes a viernes, y de 9 a 13 hs.

Esta actividad se encuadra dentro del Llamamiento “Ahora más que nunca” que Cruz Roja lanzó el pasado año para atender a 300.000 personas más afectadas por la crisis económica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s