Cruz Roja comienza el reparto de kits de higiene

Kits higiene

 

Se dictribuirán un total de 64 kits.

La actividad se encuadra dentro del Llamamiento Ahora más que nunca.

Cruz Roja Española comienza el reparto de 64 kits de higiene tanto familiar como para bebés que se distribuirán entre familias en dificultad social a las que la Institución atiende a través de diversos proyectos de Intervención Social, como el programa de mujeres.

El kit de higiene para bebés está compuesto por los productos adecuados para cubrir las necesidades básicas de higiene de un bebé durante un mes. Incluye: jabón líquido de baño, leche hidratante, esponja de baño, toallitas húmedas, tubo de crema hidratante anti-irritación, colonia de bebé y pañales desechables.

Los kits de higiene familiar contienen los productos necesarios para cubrir las necesidades básicas de higiene de una familia de cinco miembros durante un mes: papel higiénico, pastillas de jabón, crema dental, cepillos de dientes, gel-champú, maquinillas de afeitar, compresas higiénicas y crema hidratante.

La adquisición de estos kits se ha realizado con parte de la recaudación que Cruz Roja obtuvo el Día de la Banderita celebrado el pasado mes de octubre, y al que muchos melillenses contribuyeron hasta conseguir la cantidad de 6.000 € Esta actividad se encuadra dentro del Llamamiento “Ahora más que nunca” que Cruz Roja lanzó el pasado año para atender a 300.000 personas más afectadas por la crisis económica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s