SOLIDARIDAD CON LAS VICTIMAS DEL TERREMOTO

SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE LORCA.

EAPN quiere manifestar su profundo pesar por el grave suceso ocurrido en Lorca. Queremos hacer llegar nuestra más sentida solidaridad con las familias de las personas que han perdido la vida y con las personas que han resultado heridas de diversaconsideración.

 El sentimiento de solidaridad con todo el pueblo de Lorca, por la pérdida de familiares, vecinos y ciudadanos, por las personas heridas, que esperamos se recuperen satisfactoriamente, y por las importantes pérdidas materiales de tantas personas y familias,muchas de las cuales no pueden volver a sus casas.

 En estos momentos de dolor y de desolación, las entidades que estamos en EAPN luchando a favor de los derechos de las personas más desfavorecidas y olvidadas de nuestra sociedad, nos queremos solidarizar con Lorca, sus ciudadanos y sus instituciones.

 Y queremos recomendar a todas las personas dispuestas a colaborar económicamente para afrontar las necesidades urgentes y las que van a surgir, que pueden hacerlo a través de las cuentas que tanto CÁRITAS como CRUZ ROJA han abierto para tal fin:.

 CRUZ ROJA: Caja Murcia: 2043-0001.28.2000529820

 Concepto: Ayuda Terremoto Lorca

 CARITAS: Caja Murcia. 2043-0023.66 2007001348

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s