EAPN Melilla convoca a las entidades sociales de la ciudad para plantear la reactivación de la Plataforma del Voluntariado de Melilla

EAPN Melilla convoca a las entidades sociales de la ciudad, mañana martes día 8 de febrero a las 6 de la tarde en la sede de Melilla Acoge sita en la Calle Cataluña nº 57, junto a la carnicería Rif (Barrio del Real) donde se llevará a cabo una reunión de primera toma de contacto, en donde se pretende intercambiar impresiones sobre las posibilidades reales de la reactivación de la Plataforma  Melillense del Voluntariado.

El movimiento voluntario, además de ser un elemento de solidaridad y apoyo, ofrece a la ciudadanía una oportunidad de participación activa y aporta cohesión a la sociedad. Muestra de su especial relevancia es la declaración de 2011 como Año Europeo de las Actividades de Voluntariado que Fomenten una Ciudadanía Activa. Además, el voluntariado es valorado muy positivamente por la ciudadanía, que manifiesta una especial confianza en las entidades del Tercer Sector de Acción Social.

En nuestro caso, desde EAPN Melilla estamos intentando facilitar las herramientas y los espacios para la reactivación de esta plataforma ya que estimamos que es una entidad necesaria en la ciudad y existen los recursos suficientes como para poder intentar implantarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s